El Ayuntamiento de Firgas ha sacado a licitación, en un procedimiento abierto simplificado, la rehabilitación del inmueble de la Casa de la Cultura de Firgas.
El objeto de la licitación es la ejecución de las obras necesarias para la rehabilitación de revestimientos, instalaciones y acabados interiores, así como, equipamiento, en orden a llevar a cabo una actualización y modernización de los espacios de uso público principales que componen dicho edificio.
El valor estimado del contrato es de 789.177,98 euros y tiene un plazo de ejecución de seis meses.
Las empresas interesadas pueden presentarse a la licitación hasta el 7 de abril de 2026 a las 01:00 horas (hora peninsular, por lo que una hora menos en Canarias). Y pueden ampliar la información y acceder al expediente a través del siguiente enlace:





