El Ayuntamiento de Firgas facilitará a los vecinos y vecinas la posibilidad de expedir el carné de identidad. Para ello un equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía se desplazará la semana del 22 al 25 de abril al municipio. Recordando, que los últimos días de su estancia en el municipio, es para la entrega del DNI a la población que lo ha solicitado.
“Con esta iniciativa pretendemos facilitar que la población pueda obtener el documento de identidad con mayor comodidad”, explica Marcos Marrero, Concejal de Participacion Ciudadana, no obstante, subraya que las personas tendrán que venir el día y la hora señalada con la fotografía tamaño carnet y los documentos correspondientes, así como abonar una tasa única de 12 euros.
Para poder acceder a este servicio, es necesario solicitar cita previa en el numero de teléfono 928 60 59 13, en horario de atención al público.

Por último, el concejal agradece a la Delegación del Gobierno en Canarias y a los responsables de la Policía “su colaboración para facilitar estos trámites a la ciudadanía del municipio, ya que es importante tratar de acercar, en la medida de lo posible, la Administración a los firguenses para evitar desplazamientos e incómodas esperas”.



