El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha procedido a celebrar, presidido por el Alcalde del municipio Jaime Hernández, la primera reunión de la Junta Local de Seguridad para las Fiestas de San Roque 2022.

En la reunión estuvieron presente todas las instituciones y entidades relacionadas con la seguridad y prevención de las Fiestas de San Roque. Así pues se dieron cita representantes de la policía local, guardia civil, policía autonómica, cruz roja, centro de salud de Firgas, Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Global, y responsables del Plan de Seguridad de las Fiestas.
Durante el transcurso de la reunión, se hizo un amplio repaso al programa que está diseñando el Ayuntamiento de Firgas que, al igual que ocurre en otros puntos de la isla, retoma la celebración de las festividades y eventos en su municipio.
A diferencia de años anteriores, esta Junta Local se celebra con dos meses de antelación para reforzar más aún si cabe, el nivel de coordinación entre todos los organismos implicados.
Tal y como quedó patente ayer, la sintonía y organización entre todos los asistentes fue máxima estableciéndose nuevas acciones de coordinación y comunicación hasta la culminación de las Fiestas Patronales de San Roque 2022.




